octubre 2020


Pues no queda tiempo para hacer fotitos … de momento no… y mira que todos los elementos que se necesitan están.

De momento estamos en el proceso de limpieza, y no de limpieza de suelos, sino en librarse de las cosas que no quieres o no necesitas, reorganizar todo aquello que te queda y pensar en cómo reubicarlo todo de nuevo al tiempo que se cambian los muebles. Difícil está la cosa… la verdad. Necesitaría una casa más grande XDD pero no puede ser… ya veremos como se monta la cosa.

A ver si esta semana encuentro tiempo, yo no sé cómo se lo monta otra gente para todos los días tener sesiones enteras de fotos de sus niños. Tienen criados que se lo hagan todo ? … tampoco salen ?… y mira que yo salgo poco ahora XD. A comer algunas veces y dar algún paseito, pero poco poco.. Las compras semanales no cuentan.

Tras muchos meses ( montones de meses ) fuimos al Burger de nuevo. No nos engañemos, sólo por probar la nueva hamburguesa, la de blue cheese. A mi parecer, un horror. Ese pan de centeno con regusto agroso no dejaba saborear el resto de la hamburguesa. Todo era pan de centeno en mi boca, como me gusta tanto, una mala elección, al menos para mi.

Los chiquis, como siempre vinieron ( esas miradas… envidiosos.. que sois unos envidiosos por no tener chiquis XD ).

Bueno, pues ya hace tiempo, pero es que no había gana alguna. Aún estamos trabajando en ello…

No ha habido vacaciones, no hemos salido prácticamente a ningún lado. Las obligaciones y la plandemia ésta nos ha fastidiado bien…

A los niños apenas si les he hecho caso alguno (y eso que hay nuevas incorporaciones a la familia ). A pesar del tiempo extra (por obligación ), la moral estaba baja y las ganas eran pocas. No tenía gana alguna de coger la cámara. Queda claro que privarte de libertad en menor o mayor medida afecta claramente.

Hace apenas si dos meses que empezamos a salir a comer por ahi, ya que es difícil alejarse de casa más de lo que me gustaría. A ver ahora quién se queda con esos bichos peludos con tanta facilidad como antes XD.

Los chiquitines acaban de empezar a salir también de nuevo y las fotos, una vez más, lo demuestran …

Hay que ver como han subido los precios en algunos sitios a la hora de ir a comer. Lo entiendo, menos gente, más medidas de seguridad, consecuencia : precios más altos.. Se entiende, sí, pero fastidia el bolsillo… En fin, pues en vez de tres .. tendrán que ser dos..