Para alejarse de la aglomeración, no hay nada mejor que perder de vista las principales atracciones de la ciudad. Había hambre … Y para eso está la guía, para buscar un lugar en donde comer lejos de la masa turistil . Al trastevere que nos fuimos.
Así que nada más llegar y ver el rio, el paseo a la sombra de los árboles, estaba clarísimo que allí los nenes iban a tener su foto, por fiin !!. No, la Escalinata no vale, fue foto matón con prisas y sin orden.
Fastidia una barbaridad ir con ellos cargadas para que luego sea imposible el poder hacerles una sola foto porque : uno, está todo cubierto de gente hasta el último centímetro. Dos, no me fiaba de sacar por allí los niños y que les pasara alguna cosa.
Y oye, casi nadie que había por allí. Qué gusto !!. Y la zona merece la pena visitarla . Con calles preciosas y rincones coquetos . Y claro está, plagada de pequeños restaurantes y cafeterías. Si no comes allí en algún sitio no será por falta de oferta XD .
A lo tonto tonto, buscando el lugar en el que habíamos decidido comer nos topamos de morros con la Basílica de Santa María. Sorprende lo recargadas que son en comparación con las que se suele ver por aquí… Muy bonitas, sí… aunque si tienes algún problema de cuello o eres propenso a la torticolitis lo llevas mal XDD.
Al final, después de visitar la Basílica, el restaurante que habíamos elegido para comer de nuevo cerrado por vacaciones… Vamos, en España se frotarían las manos sabiendo la cantidad de gente que iban a tener para coger perricas y ganar más dinero. Habrase visto !!!. Agosto, vacaciones, turistas y los negocios cerrados precisamente por eso…
No comimos mal. Elegimos otro restaurante, bastante más grande y con muy buena comida la verdad. Nos sobró la mitad… Los romanos se toman la vida con calma. No nos quisieron cobrar y nos obligaron a descansar la comida antes de dejarnos marchar. Muy majos, la verdad, los dueños. De nuevo, esto en España no pasa XDD. De agradecer fue, pero como no estás acostumbrada es que no sabes qué hacer con el tiempo que sobra XD. Hasta hablar se te hace raro…
Ay por Dios, qué remonísimos que van los peques >< !!!! .





Deja un comentario