No hay viaje sin fotos, así que por esta vez y después de mucho tiempo hemos tenido tiempo no sólo de salir de la monotonía del día diario, disfrutando con lo que más nos gusta ( viajar cuando se puede XDD ), sino que también se ha podido hacer alguna fotito a los nenes… que están abandonaitos los pobres… aunque sólo de obligarles a aguantar sesiones insoportables… porque gastar gastan los condenaos .. ( mira hacia su cartera temblando …).
Como no nos podemos ir muy lejos ni tampoco por muchos días ( que los períodos vacacionales se comparten con los miembros de la familia para que todos estemos contentos XD ) entre las opciones cercanas que teníamos, fuera de aquí, decidimos ir a Roma…
Romaaaa y su Coliseooo, entre otras cosas claro.
Lo malo de los vuelos directos desde donde vivimos es que… te jodes con lo que toca !!.
Sólo había ya un vuelo disponible para cuando nos decidimos… a las 7 de la tarde. Y eh!!… qué suerte que tuvimos !!!, porque el otro vuelo que salía a las 10 de la mañana sufrió un tremendo retraso ( vivan las huelgas vacacionales en los aeropuertos, etc…. ¬¬ ) y ese no iba a salir hasta las 11 de la noche de ese mismo día. Pensándolo bien, tuvimos una suerte tremenda XDD . Nuestro vuelo sólo sufrió un ligero retraso de una hora.
Ya era muy tarde cuando llegamos y todo estaba cerrado pero aún así nos las apañamos para llegar al coqueto y monísimo apartamento que habíamos alquilado.
Eso sí, que quede bien claro, odio el dichoso pavimentado de las calles de Roma… looo ooodiiiooo !!! . Desde el primer día ya tuve ese pensamiento…
Kogi y Shoku son siempre los primeros en estar dispuestos a acompañarnos allá donde vayamos ^^ .



