Syren sigue sin sesión… sí… pero no es nada nuevo. Hay tantos sin una sóla foto aún… No, porque aún sus ojos definitivos no vengan no es. Más bien que hacerle sus cositas para la sesión significa trabajo y dinero y ahora mismo ya tengo muchas cosas que hacer aún, por no hablar de la pasta gansa que me ha tocado gastar XD.
Al menos tengo la mayor parte de lo que quería hacer. Tarde, sí, pero más vale tarde que nunca. Qué bonito dicho ! qué bien sirve para estos casos !. Y no, seguiré tirando de él hasta el fin de los tiempos, que me viene de perlas.
Ahora toca sólamente el árduo trabajo de conseguir hacer todas las fotos a tiempo. Ey, la de Daikiri está lista. Sólo quedan dos sesiones para mañana… junto con todos los preparativos de Nochebuena, las compras de última hora, que no llueva ni haga mal día, que mi cámara le de por portarse bien, para variar y como no, que el estrés haga acto de presencia, cosa que va a suceder seguro seguro …
Al menos Daikiri ha llegado a tiempo de mandar su carta a Papa Noel. Qué es lo que habrá pedido ?… Pero qué remona que me va !!




Deja un comentario