Debería de hacer alguna sesión a los niños, lo sé, pero por muchas ganas que tenga, como siempre y por costumbre, cuando quiero ponerme ya se ha ido casi el Sol. Es lo que hay llegados a este momento del año. Tal vez me anime a hacerle una sesión a Syren cuando lleguen sus zapatos. Me da a mi que aduanas los ha cazado y me va a costar otro trozo de riñón liberarlos. Este año me llevan frita… Hijos de su madre…
Bueno, sábado por la tarde. A dónde vamos ?.. a ver si compramos algo de ropa. Al final no compramos nada XD. No había nada que nos interesara realmente. Así que nos fuimos a tomar un trozo de tarta en una cafetería que nos había gustado la otra vez que estuvimos por allí.
Y eh ?.. no nos equivocamos. Parecía cara y efectivamente, era cara. Coño… un café con leche cuatro euros va a ser que sí me parece caro. Porque o se equivocaron o eso de mokka no se qué poco. El café con leche de toda la vida en mi casa. Lolita se llama el sitio. Al menos estaba bueno, como para no estarlo a ese precio XD. Lo único que me pareció rico rico fue la tarta de limón con semillas de amapola. Mu rica la verdad… a precio de oro también pero bueno, un día es un día, seguro que vamos y repetimos de nuevo. Ir por ir no, que esta a una larga media hora de casa XD, en coche… por supuesto…
Kogi y Shoku estrenaron los burritos nuevos del coche…


