domingo, 4 de noviembre de 2018


Vestiditos que estaban había que aprovechar. Total, la comida, merienda y cena iban relacionadas XD.

He de decir que la cerveza con calabaza estaba muy buena. Una lástima haber comprado sólo una para probarla y que ya no vayan a haber más hasta el año que viene por las fechas cercanas a Halloween. Aunque, podemos esperar un añito.. tampoco es tanto, pasan rápido.

Merienda en starbucks, por supuesto, tomando un frapuccino de pumpkin. Rico que está por Dios. Hay que aprovechar hasta que lo quiten, tampoco nos quedan muchos que tomar… que no vamos todos los días.

Y para después de la cena que mejor que un trozo de rica tarta de Halloween? .. dos días más tarde. El año que viene repetimos también, el toque de naranja es perfecto. El único problema es que siendo todo chocolate casi, cuesta comerte un trozo de una sola tacada. Bueno, si eres mi cuñado no sólo no es suficiente sino que pide el resto de la tarta…

Toma ahí, calabaza por todos lados !!… bueno, en la tarta no había, pero eh, seguía siendo de halloween que llevaba vampiritos en el chocolate XDD.

Federico este año se quedó sin salir ni pedir socorro, se nos olvidó U.U /… o más bien… había pocas ganas de abrir los cajones para buscarlo y colgarlo. Nah, el año que viene ya le dejo pegar gritos… este año que descanse… que tiene que ser muy cansado estar todo el día gritando.

 

La sesión llegó tarde, pero es lo que pasa cuando decides comprar los materiales y hacer los trajes a última hora, que todo hay que hacerlo deprisa, las complicaciones aparecen y al final te toca esperar a tener algún momentito tranquilo sin que nadie esté molestando para hacer lo que querías hacer una semana antes. Ya que me había molestado, la sesión se hacía .. sí o sí.

Pero qué remonos que están… lástima que sea un traje de un solo uso… el año que viene… otro… ea !!.

El resto del paseo de los trajes mañana… hay que aprovecharlos .