Llevaba ya tiempo queriendo ir a ver uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, pero proponerlo en mi casa era palabrería que cae en saco roto.. vamos, que ni se lo planteaban. Ellos pensaban que era tirar el dinero, yo claramente pensaba que era arte y el arte es algo que me gusta.

Totem ha sido la primera obra que he podido disfrutar como mona, ya era hora, de esta genial Compañía. Y mira tú por donde, después de disfrutar de uno de sus espectáculos, por fin, en mi casa, es algo por lo que están dispuestos a pagar cada céntimo de lo que vale ir a verlo. Más vale tarde que nunca, no ?.

Espectacular es la palabra que mejor lo define. Nos gustó tanto que ya hemos comprado las entradas para su siguiente espectáculo. Enero es la fecha, y lo esperaremos con suma impaciencia.

El consumismo es la leche y yo aseguro que caigo fácil en él con un empujoncito adecuado. Allí que me maté para salir corriendo tan pronto supe que había merchandising fuera. Casi me cierran la cortina de acceso pero ^^.. me traje mi imán de nevera, llavero y abanico. Souvenirs que también pienso hacerme con ellos en la próxima obra. Eh.. mi nevera me lo exije U.U/…

Sí, los ñajos también se fueron.. si se van a venir siempre con nosotras XDD. No, no se puede usar flash, sino te echan de la sala y con toda la razón del mundo.