El día de irse no empezó muy bien. Estrés, falta de tiempo y para colmo tomar un taxi con prisas para no perder el avión. Pero, lo conseguimos y llegamos a tiempo… para embarcar. Eso sí, para coger un avión y que no te toquen la moral, chanclas planas o zapatillas. Qué pesaditos con hacerte quitar los zapatos…
Fue un acierto comprar los asientos de zona más ancha. A la próxima esos caen de nuevo. Se viaja más a gusto y cómoda. Si fuera rica compraría los de primera pero.. de momento con esos podemos conformarnos. Es dura la vida de un pobre XDD.
Como ya llegamos tarde al apartamento, chiquito pero con todo lo necesario y muy cuco, apenas si nos dio tiempo para comprar algun vívere, mucho líquido y pasear por los Campos Eliseos… como son largos daba para un buen rato.
Sólo ibamos para un finde, así que la cosa de qué hacer y visitar la teníamos bastante clara. Bastante clara hasta que te joden los planes XD.
Eso sí, siendo sólo un finde y yendo especialmente por el musical de Touken Ranbu, estaba clarísimo que eran los chiquitines los que se iban a venir de viaje con nosotras. Bueno, siempre se vienen… caben en cualquier lado…
Allí que salimos tempranito ( bueno, las 10 y pico es temprano para nosotras XD ) y toma ya, el día de la Bastilla, nadie nos avisó !!! . No somos francesas, qué ibamos a sabeeer ?? . Calles llenas de gente con banderita en mano, desfile militar programado justo en la zona en la que teníamos el apartamento y como salmones caminando a contracorriente.
Que mal… estando al lado del Arco del Triunfo y ni una sóla foto que le hicimos… shame on us U.U/ .
Por fin lo logramos, llegamos a donde queríamos. Oh.. crap !!, para ver las gárgolas hay que coger turno!!! . Así que decidimos que ya que ibamos a subir tarde mejor comer. Vale, una hora buscando el restaurante de la guía para al final descubrir que no estaba ya allí. Mardita sea, quería comer entre libros.. Pues nada, comimos en uno de esos cafés, que hay por todos lados, justo frente a Notre Dame. Comimos muy muy bien. Lo mejor, el helado de pistacho !!! . Eso sí que era helado de pistacho…
Subir a ver las gárgolas es peligroso… muchas escaleras.. cada vez más estrechas y sin aire apeeenaaas !!! . No apto para idiotas como yo.. esta claro… Ya las he visto, misión cumplida, pero nunca mais, de momento morir no es lo que quiero. Más adelante ya veremos. Mi nevera ya tiene su gárgola. Soy feliz !!! XDD .









Deja un comentario