Bueno, y ya pasó, la Navidad digo, aunque en mi casa por lo visto no quiere irse … Tal vez sea por la perrería de no quitar los adornos navideños XD. Venga, vale, este fin de semana próximo me pongo y los quito. Ay Dios qué pereza !!!. Si cuesta montarlo todo, más cuesta guardarlo todo. La ayuda de mis delicados y nada salvajes gatos será indispensable para que todo salga tal y como está previsto… aunque a lo mejor se portan y tarde algo más XD.
El árbol al menos esta practicamente desmontado, lleva así desde el segundo día … gracias Daikiri, gracias Otome . Así que sólo tendré que ir recogiendo las bolas de detrás de los sofás si soy muy afortunada. Espero que no haya muchos adornos detrás del mueble del salón o muero.
Y sí, sesioncita de regalitos ha caido. Aunque no con los grandes, no había mucho tiempo ni había ganas de ir montando algo más grande. Así que Shoku y Kogi han sido los protas por esta vez. Eh, ya tienen pijamas . Dos días empleados para ello. Sin pijama no se puede ir a ver que te han dejado los Reyes Magos bajo el árbol, por favoor !!! .







