Bien, vale, okaaay…

La semana pasada estuvimos en Torrevieja, entre otras cosas queríamos ver el Belén que ponen cerca de la Iglesia pero no sólo queríamos verlo sino hacer fotos a los nanitos cerca también. Era sábado y estaba todo lleeeeno de gente… y entre toda la gente… niños OO… muchos… lo más peligroso con los chiquitines ahí solitos.

Decidí que era mejor esperar un poquito e ir a una hora y en un día en que no hubiera casi nadie para estar más tranquilas. Y allí que fuimos, a las horas en que no había niños porque aún estaban en el colegio . ¿ Qué nos encontramos ?, ¿ el sitio vacio ?. Ni hablar. Una excursión de turistas alemanes e ingleses que ocupaban toodo el parque . Será posible !!!! .

Al menos, como pensamos, fueron lo suficientemente educados como para dejarnos echar un par de fotos con los chiquitines sin querer cogerlos ni ponerse por medio XDD. Graciaaas !!.

 

Ya de paso que fuimos a Torrevieja pues nos fuimos a tomar un dulcecito. La tarta de chocolate blanco nos entró por los ojos enseguida, pero… a la hora de comerla.. por la boca no entró tanto XDD… megadulce. Nop, no la comemos más U.U/ .