Pues sí, ayer nos enteramos de los nuevos sabores promoción de Navidad del Starbucks, y había que ir a probarlos, como cada vez que hay algo nuevo, aunque la verdad, tanto nuevos como no hubiéramos ido igual XDD ya es tradición, más que nada porque nos pilla de paso, aunque ya podría pillarnos de paso también sillones libres cuando vamos que es más difícil hacerse con un buen sitio que que te toque la primitiva ya XD.

Somos de frapuccino, y esperabamos que se pudieran pedir los nuevos también en esa versión, y mira tu por donde… voilà. Al final nos decidimos por el toffe nut, no está mal, aunque no nos gusta tanto como el pumpkin ( lástima, ya lo han quitado, espero que lo vuelvan a poner el año que viene, porque está buenísimo la verdad ).

Eso sí, para inaugurar la sesión de Navidad allí, pues como no quería que Shokucito no fuera de estreno, me he tirado toda la mañana y parte de la tarde en hacerle un conjuntito. Me pongo medalla gorda, qué mono me ha quedado para hacerlo en un correprisa XDD. Qué guapos que van los dos, por favor !!.