Ha granizado, sí, granizado. Apenas si ha llovido desde que empezó el otoño y va y graniza sin previo aviso. La lluvia me gusta, el granizo para nada. Rompe cosas. Por suerte para mí, mi cabeza sigue intacta… bueno… para algunos no lo está tanto XDD.
Hoy ha sido día de estar en el sofá con la mantita sobre las piernas. Yo no es que lo haya aprovechado demasiado pero mis gatos, mis gatos vamos, el día se lo han pasado bien recogiditos. Sí, mi Otome en la mantita que yo tendriá que haber estado usando XDD. Capullín…
Sigo con la pereza de seguir con los vestidos, ay, qué pocas ganas… Tengo unas ganas de terminarlos que no veas, pero es que me acerco a las telas y salgo escopetada… A ver si mañana hago algo, aunque como el día esté como hoy me da que la pereza volverá a ganar.
En fin, es increible la de sesioncitas que acumulamos de los chiquitines de la casa. Es que es tan fácil !!. Apenas si necesitan nada, ni espacio, ni grandes traumas para ver en dónde ponerlos… Y ya que los findes siempre tenemos dulces en casa… ( qué malas son las comidas familiares, no, que no es lo normal en casa, dulces pocos… salvo los findes XDD ).







Deja un comentario