Ya está, hoy por fin he decidido tener un rato libre para poder dedicarlo a mis niñas, las mimadas de la casa, eso es evidente, lo tengo asumido ya …
Me he quedado medio vizca de tanto fijar la vista en los dichosos vestidos, que aún ni por asomo están del todo terminados, ( Ay, el miedo que me da cuando me ponga a poner los dichosos adornitos, lo que me gusta complicarme la vida … ).
Así que, cuando me he puesto para hacer las fotos es que no veía nada, no había manera, ha sido al tuntún, tú dale que lo mismo aciertas y se les ven los ojos bien o algo así XDD . Y así ha sido, entre llamada y llamada de los pesados de vodafono, que me he dado de baaaajaa de vuestros servicios por ser tan incompetenteees, dejadme en paaaz, cansinooos !!! .
Lo que tengo claro es que las cinco ya no son horas de ponerme a hacer fotos, ahora mismo cambian la hora y se nota, bastante. Me quedo sin luz en nada y como no soy lenta yo ni nada…. será que como soy miope U.U…
Al menos he podido pasar un ratito con ellas ^^. Eso sí, Daikiri es un puro terremoto hasta en la vida real, la madre que la… no había manera de que se estuviera quieta…



Deja un comentario