Hoy hemos ido a cenar al Cotton Grill y francamente me ha sorprendido . La verdad es que estaba reticente en entrar, no es que me inspirara mucha confianza, por muy mono que se viera el sitio yo me imaginaba hamburguesas y perritos por doquier, nada decente, y ya hace tiempo que dejé la comida guarrosa, no me apasiona lo más mínimo XD.
He de decir que me ha encantado, el servicio super atento y la comida genial. Muy buena calidad-precio. Sí, había hamburguesas y perritos pero también buena carne y hasta pizzas. Por supuesto, nos hemos pedido carne… Hacía tiempo que no comía una carne tan tierna, si es que hasta me he llevado las sobras a casa para mi Sirius ( sí, qué pasa ?… no podía dejarla allí, que menuda pinta tenía, eso era para mi gato !! ) y cuando se la he cortado aún estaba supertierna !! . Lástima, no le he podido ver los lagrimones de felicidad, se me ha olvidado mirar XDD .
Los chiquis para todos lados, como es lo normal U.U/ … sí, ya sé, las fotos caca, pero son de móvil ( no, no tengo un iphone 8 ni me lo pienso comprar U.U ) y sin buena luz, he dicho !! ) .


Deja un comentario