Tenía ganicas de pasar un rato tranquilo en casa por un rato para una vez que podía pero al final nos fuimos a comer por ahí antes de, como cada año, ir a ver la Nit de l’Albá, y como cada año, nos tocó pelearnos para poder llegar a tiempo de ver algo y lo más importante… ver la preciosa palmera de la Virgen *.* !!.
Así que con el tiempo en el culo nos recorrimos la ciudad para al final, como va a venir siendo costumbre ya, aparcar en doble fila y colocarnos en un buen lugar con toda la peña para disfrutar de los fuegos artificiales. Ja, hasta este año la poli no pudo resistirse y en manada, al otro lado de donde tenía mi coche mal aparcado, aparcaron también de igual manera XDD. Yo sufriendo por si nos echaban pero resultó que no, que venían a lo mismo. Y eh, que es la noche más importante aquí, así que esa noche ha de permitirse esas pequeñas infracciones ^.~ … y no hay más que decir ¬¬ …
Aunque claro está, no iba a volver a casa nada más terminar, de modo que nos largamos a mi lugar favorito para tomar algo. Ni que decir que los chiquitines de la casa nos acompañaron en todo momento. Para el año que viene, a la porra, me llevo la cámara, que con el móvil las fotos dejan bastante que desear, pero, es lo que hay \U.U/ … Lo más importante es que pasamos un buen rato ^^.



Deja un comentario