Qué verano más perro vaguncio que estoy llevando este año.
Sí, quiero hacer muchas cosas, pero es que me cuesta . Tengo varios trajes que terminar, pero gracias al niñito de arriba no es que tenga ganas, me pongo nerviosa y no puedo ni coser un botón XD .
Sí, tengo muchas ganas de hacer fotos a los niños ahora que en teoría tengo más tiempo, pero es que una vez más me faltan fondos. No, no me conformo con una piedra y dos latas, al menos algo decente.
Lo mismo es que me había hecho a la idea de pasar unos días en Praga y ya estaba pensando en hacerles fotitos por allí; pero la cosa se ha torcido y no hay vacaciones fuera de España, es más, ni fuera de mi comunidad . Qué ajquito !!.
Así que como, bueno, tenía ganas de poner alguna cosita por aquí, que para eso hago las fotos, pues les quito el polvo a una sesioncita algo cutre que le hice a los más chiquitines de la casa.
A ver si visto a Shinku y hago una sesioncita a las dos nenas mimadas de la casa … y antes de que acabe la semana XDD . Pues nada, para esta ocasión Kogi y Shokucito ^^/. Sí, es antigua. Sí y mucho… pero me daba penita verla ahí sin hacerle caso…
Por Dios >< !!! Pero qué vicio que son estos chiquitines !!!!.


