Aún queda más de mes y medio para Navidad y ya me he comido mi primer turrón. Estamos locos o qué XDD ? .. bueno, al menos lo he disfrutado y ya nada más hasta que no sean las fechas oficiales, que es un muy mal vicio. Eso sí, cada vez es más pequeño y más caro …. Ya me da miedo pensar en los gastos navideños.. ay !! . Fuera.. sape !!! .

Al menos uno de los gastos que más temía ya está saldado gracias a unas ventas completamente inesperadas, y menos mal, porque con todo lo que me he gastado como para asumir ese gasto más .

Ahora que ya está todo pagado espero que sea verdad lo que la maquilladora me ha dicho y Daikiri esté en casa en menos de dos meses. Aunque…. ya veremos. Por si las moscas no le mandaré nada más hasta que no me lo haya metido en una caja y lo haya mandado para España. Sería genial que apenas si llegara su cuerpo nuevo viniera ella también a los pocos días. A eso creo que se le llama soñar XDD .

Y bueno, de mientras aún están las miniaturas para hacernos felices. Los únicos monos que nos llevamos a Lyon y los que creo que se vendrán a todos los lados que vayamos..