Y ya está, ya fuimos a Lyon, ya visitamos la L-doll y la verdad es que mal sabor de boca sí que dejó.

Era el segundo año que ibamos y esperabamos poder comprar muchas cositas para nuestros niños pero nada más lejos de la realidad. Los stands profesionales internacionales destacaban por su ausencia. Ni SOOM, ni Switch, ni Freedom Teller, etc.. etc… Y aquellos que sí fueron traían pocas cosas. Ni zapatos, ni ropa casi ( excepto por Sadol ), ni ningún tipo de otro complemento.

La L-doll ha crecido, sí, pero como una muestra de las creaciones de muñecas francesas en cuanto a bjd respecta. Mi impresión general fue esa. A parte de algunos stands de venta de muñecas de artistas españolas todo lo demás se centraba casi de manera exclusiva en los bjds de artistas francesas. Hecho que me parece genial pero para alguien como yo, que tiene su gran mayoría de muñecas de casas koreanas y japonesas poco me puede aportar . Ni ropa ni zapatos ni nada que yo pudiera aprovechar en casi ningún aspecto. Y si por algún casual un traje me gustaba no se vendía sin la muñeca…. tóooocate las narices !!!! .

De modo que casi igual que fui me vine. Mis expectativas eran grandes pero se quedaron en prácticamente nada.

Esta última edición de la L-doll será la última para mí . Creo que habrá que darle una oportunidad a la de París la próxima vez. Al menos si no hay nada interesante en el aspecto bjdil siempre puedes divertirte en una ciudad tan bonita y llena de cosas. Lyon no sólo es demasiado tranquila.. es aburrida . Y supongo que eso también está bien, si lo que buscas es paz y tranquilidad y paseos solitarios por la tarde.. no digamos la noche….

Al menos pudimos ir al parque de la Tête d’Or , que la vez anterior que fuimos no había manera de hacer ni una sóla foto sin que hubieran doscientos lyoneses por allí . Aprovechamos que fuimos jueves y así casi tuvimos el parquecito vacio : 3   . Hooraaaaay !!!! .