Mission Tokyo : chapter … one of them XDD . Status : total failed mission.
Una de las cosas que más ilusión me hacía una vez en Tokyo era ir al Museo Ghibli, pero no hubo manera de conseguir entradas, ni vía web ni vía maquinitas ya estando allí . La leche !! lo solicitadas que están las entraditas de las narices !! .
En fin, como no pudimos ir a la Ghibli nos ibamos a conformar con ir a comer los pastelitos de Totoro. Así que después de una odisea para encontrar el metro adecuado, encontrar la parada allá en donde Cristo perdió la zapatilla, y perderse en callejuelas sin nombre con nadie que supiera dónde estaba, dimos con ella…
Francamente, no es nada fácil localizarla, con o sin fotos, con planos y todo lo que puedas imaginarte. Si no llega a ser por el internet móvil que llévabamos con nosotras jamás de la vida habríamos podido llegar, pero llegamos, con una felicidad inmensa después de tanta pelea por dar con ella, llegamos !!! … y… no quedaba ni un sólo pastelito de Totoro U.U/…. vimos servir los dos últimos. De modo que nos conformamos con lo que había, un trozo de tarta de no me acuerdo, zumo de naranja y ginger ales .
La leche cana lo malo que estaba aquello, por Dios !!!. Dulce ?. Amargo amargo pero de lo que te deja la lengua zarrapastrosa. El ginger ale que al menos yo me pedí?, como comerse un puñado de granos de pimienta. Con lo buenos que estaban todos los ginger ale que pedimos en cualquier otro lado !!!! .
Yo no sé si era porque eran hechos de forma natural o qué, pero mal sabor de boca nos dejó a todas. Así que todo eso más el precio de lo que nos pusieron nos dejó dos cosas claras . Lo primero, si no hay pastelitos de Totoro no pidas pasteles de ningún tipo y segundo : pídete una cocacola XDD el sabor debería de ser igual en todos lados, no ?.
Por lo menos ya sabemos dónde y está y para la próxima conseguiremos comernos los dichosos pasteles de Totoro U.U/ .











