Las ganicas que tenía yo de ir a este restaurante » Alice in Wonderland » . Me tenía enamoradita desde que lo ví por internet. ¡¡ Quería comer allí, sí o sí !!.

Iba dispuesta a dejarme allí mínimo setenta euros temiendo los precios, pero nada más lejos de la realidad.. es muy barato si se tiene en cuenta que no escatimamos en nada. Que nos apetecia.. nos lo cogíamos XDD . Sale igual que comer en el Foster y es mucho más divertido :3 .

Fuimos dos veces, porque para la primera el ser unas guiris no nos benefició en nada. Y eso que me había estudiado al dedillo de qué hacer para coger un espacio reservado….

Dios sabe qué se pensaría la antipática chica de la entrada, que incluso fingió no saber inglés la primera vez, pero nos colocó en una mesa para guiris sin nada bonito que disfrutar ¬¬ , no nos permitió tomar reserva ni con días de antelación. Aprendida la lección. A todo sí .. sí.. sí , como si te está preguntando por contratar un seguro antibombardeos mientras comes U.U/ .

Eso sí, no sé si sería por la pasta que nos dejamos allí pero … ¡¡ milagro !! .. al salir y querer reservar de nuevo ( yo no me iba a ir de Tokyo sin haber comido allí en uno de los reservados XDD ) su inglés mejoró notablemente e incluso pudimos reservar donde queríamos para otra vez sin problemas :3 .

Psé, las fotos no son gran cosa, pero es que estaba muuu oscuro allí debajo XDDD.