Y tras dos intentonas, por fin, conseguimos entrar en la Mado XDD . Embusterillos, que cierran antes de lo que dicen…

Era algo más grande de lo que me esperaba habiendo visto antes la tienda de harajuku pero aún tenía que haber sido más grande. No voy a negar que creía que la zona de venta tendría más cosas de las que habían, supongo que estoy muy acostumbrada a las tiendas de aquí XDD.

Al menos, conseguí las manitas de puñito monosas para Shinku, llevaba años esperando hacerme con unas pero nadie ponía los splits que necesitaba. A parte de las manitas y algunas tonterías más poca cosa en cuanto a ropa o zapatos que me interesaran…

Los pequeños escenarios montados, muy cucos, pero… entre la luz amarilla, odio la luz amarilla, mi pulso de neurocirujana senil sin trípode y el tiempo contado para hacer fotos, una hora sólo que dejan, poco tiempo para pensar o hacer algo más decentillo.

Vale, lo entiendo, no se puede quedar uno con todo el espacio pudiendo haber más gente por allí que quiere hacer lo mismo; pero para mi, con lo que tardo en echar una foto… poca cosa se pudo hacer…. sniff .

De todas maneras, estén donde estén, con tiempo o sin tiempo,  hacen buena pareja . Al que diga lo contrario le zumbo U.U.. he dicho.

 

A moment of peace

That mirror... that mirror..