noviembre 2014


Me estreso con lo que veo que se me viene por delante, madre mia, en la de líos que me meto, pero la culpa no la tengo yo, la tienen los que me tientan vílmente con cositas que una no puede ignorar. Aunque este año que viene toca cortarse las manos y a base de bien U.U . Difícil lo veo, me va a tocar gastar muchas lágrimas y darme más de un manotazo. Aunque supongo que cuando llegue el momento todos los llantos se convertirán en sonrisas.

De momento sonrisas no sé, preocupación bastante. Fairy no ha tenido otra mejor idea que mandarme los dos paquetones a la vez. Ay! ay ! . Por favor, que pasen tal cual o me dará algo. En poco menos que nada se me ha llenado la casa de nenes y nenas nuevas :/… vaya agobio de año. La semana pasada, por fin, pude reunir a mis nuevas gemelas, kala y kleio ^^, son preciosas. Kleio de momento roba cuerpo a Mouse pero en cuanto saquen una nueva limitada, cuerpo que se le consigue. El único muñeco más que voy a comprar en el 2015, lo juro.

 

kala y kleio

my two little risses

¿ No son cuquísimas ?.. la semana que viene les llegan sus ojos definitivos y estarán prácticamente completas.

¿ Y los shins ?… ¿ se habrán perdido por las calles de algún poblado desconocido ?,  ¿ habrán conseguido encontrar el camino de vuelta y nos dejarán verles de nuevo pronto ?. Todo eso y más en próximas entregas. Stay tuned !!

De vuelta de Barcelona, y supuestamente, de vuelta del salón del manga aunque no sé yo si eso este año contará; apenas si pisamos el salón por unas cuantas horas el domingo. Ha sido un largo fin de semana muy ocupado y más que divertido. No es que haya echado para nada en falta el ajetreo del salón y he disfrutado como una enana de la buena compañía que hemos tenido durante toda nuestra estancia allí.

Sólo un par de decepciones, eso sí, no son muchas teniendo en cuenta todas las buenas cosas que nos han pasado ^^ . Echaremos de menos el okonomiyaki, pero ya se sabe, cambio de cocinero… cambio de comida y no ha sido para mejor. Un restaurante menos por el que preocuparse cuando volvamos.

Decir que, como siempre, las fotos han pecado por su falta de ausencia es decir poco. Cinco días, cinco y apenas cuatro fotos contadas. Por lo menos hay prueba feaciente de que nuestros amigos los shins fueron de visita para ver a una nueva amiga al norte, la reina de las nieves, eso sí… vestida de calle para no llamar la atención.

Barna 1

La foto no es que sea muy allá, pero es la única que se salvó de las pocas que echamos. Eso sólo quiere decir una cosa, necesito una cámara nueva… me tiene harta…. y sí.. es la cámara.

Por fin, los shins están de vuelta, Shinke y Shinku decidieron dejarnos ver su cara una vez más y esperan darse una vuelta más por aquellas tierras; pero… ¿ y el resto de shins ?, ¿ saldrán todos de golpe avasallando a la cámara sin que ninguno quepa en la foto ?, ¿ se morderá los puños de rabia shinra ?, ¿ celebrará una fiesta el maestro por tener lejos al que rompe sus paredes ?. Todo esto y más en futuras entradas. Stay tuned !!!