Mi pequeña risse ha llegado aunque con algunos cuantos problemas añadidos.. por alguna razón la pobre está cojita, esperemos que Fairy me de una solución al problema. Al menos es lo suficientemente mona como para hacerme olvidar la pequeña odisea que he pasado para poder recogerla. De nuevo el mismo cartero, esperándolo toda la santa mañana y el nene que no viene, otra vez más se le ha hecho tarde o el sabrá y uys.. se me olvidó ir a entregártelo. Con sólo 2o minutos para que me cerraran la central corriendo para allá en coche sin saber bien en dónde estaba, suerte de la guía que llevaba en la oreja XDD sino… me da que un par de días más para poder tenerla conmigo y me hubiera fastidiado bastante.
Está claro, la caja la he abierto en un plis, cotillearla en otro plis y tenerla lista para una foto.. tres plises y medio XDD que me tenía que decidir sobre su aspecto. Es preciosa, no me convencía demasiado el molde en las fotos, la compre porque sí, no tengo ninguna otra razón lógica; pero, cuando la he visto con su peluca definitiva es que me ha enamorado… y.. aquí está … Kala.
Aún falta que llegue su hermanita gemela.. pero bueno, soy paciente.
Y… ¿ los shins dónde están ?… ¿ de vacaciones ? .. ¿ en misión desconocida ?… ¿ capturados o perdidos en los confines del Universo ?. Todo esto y más en próximas entregas !! Stay tuned !!!

Deja un comentario