Las vacaciones no sientan bien… sólo son una excusa para gastar más dinero… y dejarme pelada como rata.

Sólo iba a tener dos minifees ¿ no ? . Pues va a ser que efectivamente no. A las celines y la chloe en poco tiempo se le han sumado la rin y dos risses… aunque estas últimas fueron por dedo rápido. Ya veremos cuando lleguen a casa qué pasa con ellas… de momento ya tienen nombre : Kala y Kleio, cortitos para acordarnos bien.

La familia la verdad es que ha aumentado en poco tiempo. Demasiado creo. El principio de año ha sido demasiado fructuoso en cuanto a niños se refiere, cinco de momento que se han unido y realmente espero no añadir nada más hasta finales de año.

Lo único bueno que han tenido estas pequeñas vacaciones ( ja.. si las mias en realidad son eternas ) es que gracias a la visita de cierto elemento he podido hacer alguna fotito a los nenes que los pobres estaban abandonados. Mi pequeña Mouse ha podido dejar claro que ropa no le falta, ( Dios, me veo en pocos días pensando en otro conjuntito para ella ), ha disfrutado de la visita de su amiguita del norte y hemos aprovechado para fotografiarlas juntas, que no sé yo cuándo van a volver a coincidir XDD.

 

cuties together

friends forever

couch is ours now

¿ Son o no son monas ? , si es que son un vicio.. peor que las pipas XDD . Pero… y una vez más…  ¿ dónde están los shins ?, ¿ habrán emigrado a otro país ?, ¿ los habrán secuestrado o estarán en misiones demasiado importantes como para dejarse ver ?. Todo esto y más en próximas entregas !! Stay tuned !!