Hala ya estamos de vuelta a la ciudad una vez más tras haberme desecho de los elementos subersibos que me han tenido ocupada un largo rato XDDD, menos mal que se portan bien siempre. Ains lo que se las va a echar de menos… al menos por un rato XDDD. Bueno, aunque no tardaré mucho en verlas de nuevo, un par de mesecitos… eso pasa rápido. De nuevo tiempo para gruñir.. discutir y como no pasar un buen rato con tonterías varias XDD.
También estamos de vuelta a los molestos ruidos de los sudacas que viven encima… ¡ qué asco de gente !, no los aguanto, no es que tengan ningún respeto por los demás. Lástima sea que encima de ellos no viva gente de su misma calaña, se enterarían de lo molestos que son para el resto de gente. En fin, dejémonos de quejas… que no es que sea agradable llegar a casa contenta y feliz y que se te fastidie la llegada por este tipo de cosas, ¡ pero qué zueeerte tengo XD ! .
En el campo estaba feliz de la vida sin pensar demasiado en los niños que no están en casa. Es ahora cuando me da el ansia por tenerlos ya, pero me da que aún tardarán un rato en venir.
Torque esperando a que de una vez por todas le maquillen junto a su hermano…. el maquillador de vacaciones con sus padres; ¿ qué quiere decir esto ?…. que aún falta mínimo un mes para que los envíen XDDD. Los metatos …. esperando a ser enviados por SOOM si les da la gana, es decir, me los pilla aduanas cuando ya esté el nuevo valor del IVA del 21 % . Aaaghhh las esperas son lo peor del mundo …. más si vienen con recargo XDDD.
Los únicos que parecen estar contentos tras mi vuelta a la normalidad son mis gatos… ya los tengo todo el santo día detrás como perritos XDDDD; ¿ seguro que son gatos ?… por el pelo, la forma y los maullidos eso parece.
La otra que parece estar contenta es Shinku, al menos por una corta temporada, tiene nuevos trajes para aburrirse y no es que piense en otra cosa más que en cambiarse de trapitos .. en abrir cajas y cajas con cosas nuevas para ella con ojitos brillantes… ¡ pero qué caprichosa y egoista es !… no le da tiempo a saborear lo último que usa antes de que le llegue otra nueva cosa.
¿ Conseguirá lucir todos los modelitos nuevos antes de que le llegue nueva remesa ? … ¿ tendrá Shinke que pedir un préstamo al maestro para cubrir todos sus caprichos ?… o… sencillamente ¿ terminará amenazándola con lo que más teme para acallarla momentáneamente ?. Todo esto y más en futuras entregras… stay tuned !!
