Ya está… ya llegó … ¡¡ poooor fiiin !! . Tras tres meses de espera y muchas mordidas de uñas, quejas y lloriqueos delante de la pantalla del portátil cada vez que me encontraba con que su estado no había cambiado en la página de SOOM aquí lo tengo… a mi hadita maricona como por ahí se le llama ya, animalico lo que tiene que sufrir . Ya tiene puesto el San Benito y a ver cómo se le quita XD.
Pero eso sí, su llegada tampoco es que haya sido muy típica. El cartero ya tiene una historia que contar a sus nietos de una friki muy friki que le atracó en mitad de la calle aparcando el coche de mala manera a derrape casi para reclamar su paquete a gritos.. Y es que no es bueno dejarse el portátil encendido con el Skype abierto XDD.
Sí, así nos enteramos de que el niño aporreaba el timbre de mi casa. Vía Skype. Está mal hablar por móvil ( sí.. no se hace .. vale.. pero es lo que hay y en mi defensa diré que usaba cascos, así que mis manos estaban en el volante en todo momento ) cuando conduces sabiendo que la persona que está al otro lado de la línea también escucha lo que pasa por tu casa vía Skype. Si no llega a ser por Thaly conectada al otro lado me hubiera tocado una hora de cola al día siguiente en la oficina de correos y por supuesto más lloriqueos y quejas por no poder sobar al niño.
La cara del cartero no tenía desperdicio XDDDDD… no sé qué le parecería más extraño, si yo dejando el coche mala manera reclamando mi paquete a gritos sin saber si era yo o no la dueña del paquete… o la explicación de porqué sabía que estaba tocando el timbre de mi casa cuando estaba a tres calles de la misma XDDDD. La rabia que da cuando sabes que tienes más que prisa y entonces en tres calles te salen todos los borregos deteniendo tu coche o haciéndote más lenta tu marcha. Histérica que estaba sin saber si cuando llegase estaría allí aún el coche de correos o no… por suerte, estaba ^^.
Y aquí, está… una foto cutre del peque, su nombre Lanthi.

