¡ Ya está ! ¡ pedido ! Torque se viene para casa… morenito él como tenía que haber sido desde un principio *.* ; aunque aún quedan unos cuantos meses para que el niño vea la luz del día.. al menos en mi casa.
Por decidir, su aspecto final, ojos… peluca… ropa… maquillaje y por supuesto el blush de las patas XD. Difícil tarea porque viene con un compañero de fatigas casi idéntico por no decir idéntico, aunque bueno, tiempo para decidir todo eso y más lo hay… y… bastante. Espero que llegue al menos para mi cumpleaños, sería una gran sorpresa la verdad.
Apenas si una semana y poco más para coger mi maleta y mis bultos e ir cargada como burra hacia el Salón del Manga. Prácticamente todo listo a falta de unos cuantos detalles, vamos, terminar los trajes como Dios manda que ni forro en los gorros ni automáticos para atarlos XDD… pero eso es un par de días y arreglado. No llevamos tanto como esperabamos pero al menos la cosa va creciendo poco a poco… en falta se echa el fancine nuevo pero la perrería es lo que toca… eso para el año que viene…
Bueno, esas cosas también vienen en la maleta, al menos no parecen peligroros ¬¬.



Deja un comentario