octubre 2011


Aggh sólo un día y poco más para madrugar como a mi no me gustaaa… ya podría llevarme mi cuñado, que tener que coger el tren a las 7 de la mañana no me hace gracia en absoluto. En fiiins … es lo que hay  ( oye de fondo a su gato jugando con un cacho de pizza… la madre que lo trajo ).

¡ Qué ilu ! ahora es cuando ya me he hecho a la idea que Torque ( Heliot bronze ) está casi de caminito a casa XD… y con gemelo incluido ( mírese a la pelilargo Thaly )… si es que salen de debajo de las piedras, lo malo es que no vienen con un pan bajo el brazo sino con una factura los muy cabrones XD. Como saquen el tanned me hago el trio la la la sin dudarlo y los pongo a cantar por soleares. Sólo de imaginar la cara de mi madre cuando vea el nuevo paquete me da escalofrios… la de gritos que me voy a llevar……

Y … tachán XD ya está… tras dos días de pelea con la cámara.. la luz… el mardito sol que sale por donde le da la gana y cuando le da la gana gracias al cambio de estación, las fotos listas. Podrían ser mejores pero también peores así que nada de quejas XD… que al menos ya enfoco… para el año que viene aprenderé algo más.

En dos tandas que los pongo porque sino demasiadas fotos en un solo post. Así que nada, los más sencillitos hoy, de esos de me aburro hagamos algo XD .

 

 

 

 

 

 

 

 

Hala mañana casco otra tanda de fotos… que serán más… qué ratito más entretenido que voy a tener.

Agggghhhhh que no tengo casi nada prepaaaraadooo…

¡ Ya está ! ¡ pedido ! Torque se viene para casa… morenito él como tenía que haber sido desde un principio *.* ; aunque aún quedan unos cuantos meses para que el niño vea la luz del día.. al menos en mi casa.

Por decidir, su aspecto final, ojos… peluca… ropa… maquillaje y por supuesto el blush de las patas XD. Difícil tarea porque viene con un compañero de fatigas casi idéntico por no decir idéntico, aunque bueno, tiempo para decidir todo eso y más lo hay… y… bastante. Espero que llegue al menos para mi cumpleaños, sería una gran sorpresa la verdad.

Apenas si una semana y poco más para coger mi maleta y mis bultos e ir cargada como burra hacia el Salón del Manga. Prácticamente todo listo a falta de unos cuantos detalles, vamos, terminar los trajes como Dios manda que ni forro en los gorros ni automáticos para atarlos XDD… pero eso es un par de días y arreglado. No llevamos tanto como esperabamos pero al menos la cosa va creciendo poco a poco… en falta se echa el fancine nuevo pero la perrería es lo que toca… eso para el año que viene…

 

 

 

 

Bueno, esas cosas también vienen en la maleta, al menos no parecen peligroros ¬¬.