Dios, pensaba que jamás me iba a hacer con una de estas mochilas y aquí está toda mona ella *.*. Cuando vi que volks las sacaba y que era imposible que alguien como yo, por donde vive, no iba a poder hacerse con ninguna me dio bajón.
Había que joderse, sólo para las Sumika de ciertas provincias de japón y claro… a ver quién me iba a comprar una para mandármela; pero por suerte pude hacerme con una de ellas de forma milagrosa. Ahora a ver quién es el majo que se atreve a tratar de mangármela que le hincho los ojos XD.
En una semana mochila de niños, portátiles de niños, uno para mi y otro para Thaly ( que cucoooos sooon, ahora a customizarlos XD ) y móvil nuevo.
El móvil todo rico él con todo ya bien arregladito sin dejarme detalle alguno ( que para eso ya me puse como loca a cotillearlo por dentro ). Eso sí, odio su alarma las narices, que no se para la muy hija de su…. Ya puedes estar dándole y dándole a parar que tu tia juanita la calva; hasta que no te deja escuchar su bonita melodia naranjas de la china y date prisa en eliminar la alarma desde dentro XD que repite su bonita cancioncita al poco rato. Un punto negativo a Nokia por la alarma de este modelo. Y sí…. lo que lleva colgando es un rábano rosa… ¿ algún problema ? .
Y para celebrar todas las llegadas… licor de vodka caramelo para la niña XDD… me largo a por vasito.

Deja un comentario