Agh de vuelta en casa y no es que fuera algo que estuviera deseando hacer XD. Con lo tranquilita que estaba yo en el campo sin más ruido que el de las chicharras y los pájaros… el vecino loco no cuenta… ese se ignora fácil si uno quiere. Pues nada, de nuevo al agobio de los vecinos por todos lados y del calor sofocante. Yo quierooo mi piscinaaa… aunque todo sea dicho… ni la caté XD.

Han sido un par de semanas geniales que espero vuelvan a repetirse pronto aunque toque desayunar a las dos de la tarde y cenar a las  5 de la mañana XD. Como siempre muchas cosas planeadas para hacer pero a la hora de la verdad la perrería y la juerga loca podían más que coger la cámara.  Aún así algunas fotos hemos podido hacer, no son lo mejor del mundo pero es lo que hay.

¿ Conseguiremos el año que viene realizar lo que hemos propuesto ? Espero que sí porque realmente las ideas que tuvimos me gustaron mucho, eso sí… mucho curro por delante hasta que llegue ese momento. A ver si todo sale bien ^^.

Hace mucho tiempo que no hacía fotos de Luka y Adriel así que ellos dos van a estrenar la tanda de fotografías aquí te pillo aquí te mato. Pero que ricos son ><.