Esta mañana he saltado de la cama abriendo los ojos de golpe en cuanto he oido el timbre de casa. Había puesto el despertador bien temprano para estar preparada por si me la traían a casa pero aunque ha sonado, lo he apagado y he vuelto a babear la almohada. Así que ha tocado carrerita hacia el interfono tras el salto repentino de la cama en bragas y con las legañas aún pegadas XD.

En cuanto he oido mi nombre  por el interfono me he aguantado las ganas de pegar de gritos y he corrido a por unos pantalones antes de bajar las escaleras tal cual.. hecha un adefesio pero XD.. abajo me estaban esperando.

Mi SDgr Alice *.* por fin en casa, sin el acoso de aduanas gracias a meow *.* . Ha llegado justo a tiempo, porque ya sólo iba a poder recogerla sábado por la mañana antes de irme.

El cuerpo es una preciosidad y para mi sorpresa y alegría venía sin rebabas, y yo que sufría y lloraba por los rincones porque me iba a venir sin el servicio de lijado de Sato Gaeri XD. Lo que ya no estoy tan segura es de la medida de sus pechos, decían en las descripciones que tenia pecho pequeño pero me parece que es más grande que el Shinku y ella tiene pecho mediano. Mañana me pondré a ver si sí o si no. De todas maneras con o sin pecho pequeño ese cuerpo ya tiene dueña, Shinku, pero esas manos se las cambio, no me tiran nada.

 Ni sé que aspecto tendrá en cuanto acabe con ella, aún tengo tiempo para pensar en eso, por lo pronto, aunque me parecia algo imposible, aquí está, toda mia ella !!.