Un metro de ancho por dos de alto es lo que tiene que medir el nuevo armario para los niños. A medida tendrá que ser porque no hay nada que vea que me convenza, necesito unas medidas demasiado especiales y no me sirve que tengan puertas que no sean correderas y sin aislante. Quiero evitar que entre la mayor cantidad de polvo posible porque no van a estar protegidos más que por sus máscaras y poco más. El sitio ya sé dónde será, menos mal que mi cuarto es bastante grande sino no sé en dónde iba a meter todo lo que tengo XD.
He ido escondiendo parte de mi colección de peluches de manga pero aún quedan bastantes, no sé cuantos cacharros de esos de bajo cama con ruedas tengo ya pero necesito al menos un par más para guardarlo todo y subirlo al armario bien ordenadito. Está claro que los gustos cambian, ya no me apetece tener todo el cuarto lleno de peluches ni de figuritas. Lo único que dejaré visible serán los mangas que tengo acumulados pero eso sí, compraré una estantería más grande para quitar las pequeñas y meterlos todo en una.. si llega hasta el techo no es que me importe mucho XD.
El verano ha entrado con mala leche.. hace nada aún tenía alguna manta en mi cama y ahora mismo tengo que dormir casi sin nada por no agobiarme… hasta los gatos van buscando los lugares en los que haya más corriente para tumbarse . Yo quiero que llueva !!.
