Sin ganas ninguna, que es lo que suele suceder un domingo, me ha dado por hacer lo que me pidió mi hermana hace unos días. Unos broches de unas flores que sólo había hecho para una de las sesiones. Le gustaron tanto que no sólo me pidió con ojitos uno para ella ( bueno, dos que ya que pedía para que dejarse un color XD ) y otro para su jefa del curro. Así que listos están para solo ponerles el imperdible detrás.
Yo debería de haber estado terminando otra cosa …
Run me ha convencido de subir mis trajes al DoA, yo no es que estuviera muy segura de ello porque ese mercado es supercompetitivo y mis trajes no es que no sean algo raros. Me da que me los como XD pero por mi no es problema, los hago para mi. Que se vendan pues oye, haría ilusión pero en el fondo creo que es más bien para mostrar lo que hago. Que sí, que podría hacer sesiones y mostrarlos así pero creo me obligo más a poner fotos si es de esta manera.
Ya veremos en que queda toda esta aventura… si es que me dejo convencer demasiado pronto. Ahora, que como venda uno me pondré a dar gritos de alegría porque sabré que al menos no soy la única rara de este mundillo XD.

Deja un comentario